logo de alarmadoo

¡Aquí están tus ofertas!

Las siguientes compañías son la que cumplen con los requisitos para poder ofrecerte una alarma adaptada a tus necesidades concretas.

Disfruta de los descuentos especiales que hemos conseguido para ti

¡Infórmate, compara y elige!

Por favor, confirma tu teléfono y ADT se pondrá en contacto contigo.
Por favor, confirma tu teléfono y Segurma se pondrá en contacto contigo.
Compañía
Segurma es una empresa fundada en 1986 en Bizkaia, aunque no ha sido hasta ahora que ha comenzado su expansión por todo el territorio nacional. Combina un gran equipo de seguridad con la cercanía y atención de una empresa más pequeña. Si buscas una empresa que ofrezca altos estándares de seguridad y que además se preopcupe por ti de verdad, Segurma es la mejor opción.
Pros
  • Calidad y cercanía de su servicio de atención al cliente
  • Equipo: alta seguridad y diseño
  • Precio muy atractivo
  • Sencillez en todos sus procesos
Contras
  • Al estar en pleno proceso de expansión por España, puede tardar algunos días en instalar según la zona
Planes
Precio exclusivo alarmadoo

Alarma Simple

29,90€
(IVA incluido)
cuota mensual
durante 3 meses - después:
28,90€ + IVA
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Central de alarma
  • 1 Detector PIR inalámbrico con cámara
  • 1 Detector PIR inalámbrico
  • 1 Detector magnético
  • 1 Mando básico
  • APP móvil
Obtener oferta

ADT Alert

Precio exclusivo alarmadoo
33€
cuota mensual
99€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Servicio Legálitas incluido
Obtener oferta
Precio exclusivo alarmadoo

Kit Básico

14,90€
+IVA cuota mensual
durante 3 meses - después:
33,30€ + IVA
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Central de alarma
  • 2 Detectores PIR
  • 1 Detector PIR con videocámara
  • Teclado inalámbrico con sirena
  • APP móvil
Obtener oferta

ADT Alert

Precio exclusivo alarmadoo
33€
cuota mensual
99€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Servicio Legálitas incluido
Obtener oferta
Precio exclusivo alarmadoo

Kit Premium

14,90€
+IVA cuota mensual
durante 3 meses - después:
37,44€ + IVA
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Central de alarma
  • 2 Detectores PIR con videocámara
  • 1 Detector PIR inalámbrico
  • 1 Teclado inalámbrico con sirena
  • 4 tarjetas RFID
  • 1 Mando básico
  • APP móvil
Obtener oferta
Precio exclusivo alarmadoo

ADT Alert

33€
cuota mensual
99€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Servicio Legálitas incluido
Obtener oferta
Videos
Análisis completo

Niveles de seguridad

Segurma es una de las empresas de seguridad y alarmas que más seguridad ofrecen en la actualidad. Gracias a su equipo de tecnología superior y su CRA, aseguran escenarios a los que otros no llegan (incluso Grado 3 y Grado 4 de seguridad).

Servicios de Segurma

  • Conexión con CRA: Segurma cuenta con una Central Receptora de Alarmas propia, por lo que no depende de otra empresa para la gestión de incidencias. Por eso, atienden directamente cada salto de alarma y pueden ofrecer una respuesta en tiempo record.
  • Videovigilancia: se ofrecen servicios tanto de CCTV como de visualización a través de las cámaras del equipo de alarma mediante APP en el móvil. Toda la seguridad y comodidad desde tu smartphone.
  • Instalación por parte de los técnicos especializados de la empresa.

Componentes y Accesorios

Segurma ofrece todo el rango de componentes y accesorios de seguridad que cualquier usuario pueda imaginar: detectores volumétricos, fotodetectores, app móvil de última generación, sirena, centralita... Todos los elementos de máxima calidad gracias a su equipo.

App de Segurma

La app móvil de Segurma es una de las mejores que hemos probado. Sencilla y rápida funciona a la perfección, sin las molestias o fallos que podemos detectar en otras apps menos desarrolladas o mantenidas. Lo mejor:
  • Interfaz rápida e intuitiva
  • Acceso a todo lo que proporciona el avanzado sistema de alarma: armado y desarmado del sistema, vídeo, foto, etc.
  • Notificación de alarmas
  • Visualización en streaming

Opiniones acerca de Segurma

Segurma es, a día de hoy, probablemente la empresa de seguridad mejor valorada por sus clientes. Como hemos comentado a lo largo de esta ficha, es una de sus señas de identidad y cumplen con ello, de verdad. En Segurma, cada cliente cuente y se nota en la atención puesta en cada uno de ellos.
Compañía
ADT es la compañía líder mundial en seguridad y prevención ante incendios. Presente en más de 80 países, protege más de 300 aeropuertos internacionales, a más de 1 millón de bomberos repartidos por todo el mundo, y millones de hogares…
Pros
  • Calidad / Precio
  • Contrato sencillo sin financiación externa
  • CRA de primer nivel
  • Vídeo verificación
  • Permanencia baja
  • Servicios
  • Experiencia
Contras
  • Sin posibilidad de servicio acuda
  • Al introducirse en el mercado español en 1997, no es una marca tan conocida como otras aun siendo una gran compañía
Planes

ADT Alert

Precio exclusivo alarmadoo
33€
cuota mensual
99€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Servicio Legálitas incluido
Obtener oferta
Precio exclusivo alarmadoo

ADT Alert

37€
cuota mensual
durante 6 meses - después:
49,90€
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Ciberseguridad incluido
Obtener oferta
Precio exclusivo alarmadoo

ADT Alert

33€
cuota mensual
99€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
  • Servicio Legálitas incluido
Obtener oferta
Videos
Análisis completo

Precios y contrato

ADT es una de las compañías con mejor relación calidad-precio, si no la mejor. La cuota más baja entre las grandes compañías y un precio de instalación muy asequible.

Esto, unido a su baja permanencia y un contrato claro y conciso, sin hacer que el usuario firme con empresas financieras externas, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan la tranquilidad de contar con una gran empresa a un precio ajustado.

Tecnología

ADT usa la tecnología de Visonic, una de las mejores valoradas a nivel mundial para la protección de casas y negocios. Una de sus características es que usa la vídeo detección en vez de fotodetección y ofrece un acceso directo al vídeo gracias a su aplicación para dispositivos móviles. Sus alarmas tienen un cifrado AES de 128bit e incluyen: detectores con cámara, detectores pir, teclado numérico con botones de pánico, emergencia médica e incendio, mandos a distancia, magnéticos para puertas y ventanas, sensores de rotura de cristal, detección contra incendios y alarma perimetral.

Su equipo se ofrece en alquiler, lo cual es una ventaja ya que no hay realizar una gran inversión al principio. Sin embargo, una vez que finaliza el contrato, obviamente, hay que devolver todo el equipo. Esto beneficia más a los hogares que a los negocios, ya que en muchas ocasiones las empresas prefieren contar con un sistema fiable a medio/largo plazo; generalmente en los hogares cambiar de equipo no suele ser tan problemático.

Servicios

Cada casa o negocio precisa de una protección diferente según las necesidades de cada usuario. Todos los paquetes tienen en común que las alarmas están conectadas 24/7 con la Central Receptora de Alarmas y en caso de intrusión o delito se notifica inmediatamente la situación a la Policía. Además, las alarmas incluyen sensores de protección contra incendios y unos botones muy prácticos (sobre todo para personas mayores) que se pueden activar en caso de accidente o urgencia médica.

Soluciones específicas para negocios

ADT tiene una gran experiencia en este sector y aplica la última tecnología disponible al recuento de personas, la identificación de paquetes desatendidos, el reconocimiento de matrículas o la detección del movimiento. También cuenta con unos avanzados puntos de control a través de lectores de acceso biométricos, lectores de tarjeta portátiles y software de gestión de visitantes para ofrecer una mayor protección a los clientes y los empleados. Por último, sus sistemas antihurto (EAS) y sus soluciones rendimiento en tienda (SPS) ayudan a reducir los costes, aumentar los ingresos y mejorar la disponibilidad de los productos.

Instalación

La instalación de los equipos se suele realizar en 24 horas.

Atención cliente

ADT cuenta con un gran departamento de atención al cliente en su sede central para la resolución de cualquier incidencia y, en general, sus usuarios se muestran satisfechos con el servicio.

Compañía
Prosegur lleva muchos años siendo una de las compañías líderes en el mercado español. Ahora, su unión a Movistar establece una gran compañía de gran futuro con servicios integrados.
Pros
  • Servicios
  • Trayectoria
  • Extras
  • CRA de primer nivel
  • Vídeo verificación
Contras
  • Precio algo elevado si no se necesitan ciertos servicios
  • En periodo de transición tras la fusión con Movistar-Prosegur, pero es un aspecto que acabará siendo algo positivo a medio plazo
Planes

Avanzada

Precio exclusivo alarmadoo
29,90€
cuota mensual
durante 6 meses - después:
49,90€
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • Panel de comunicación
  • 3 Videodetectores
  • 1 Detector magnético
  • 1 Cámara móvil
  • 1 Detector de humo
  • APP móvil
  • 5 llaves inteligentes
  • SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
  • Servicio acuda (6 meses gratis)
  • 2 usuarios servicio ContiGo
  • Servicio cámara reconocimiento inteligente
Obtener oferta

Avanzada + Exteriores

Precio exclusivo alarmadoo
41,90€
cuota mensual
hadurante 6 meses - después:
62€
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • Panel de comunicación
  • 3 Videodetectores
  • 1 Detector magnético
  • 1 Cámara móvil
  • 1 Detector de humo
  • APP móvil
  • 5 llaves inteligentes
  • SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
  • Servicio acuda (6 meses gratis)
  • 2 usuarios servicio ContiGo
  • Servicio cámara reconocimiento inteligente
Obtener oferta

Esencial

Precio exclusivo alarmadoo
29,90€
cuota mensual
durante 3 meses - después: 62€
durante 6 meses - después:
39,90€
0€
instalación
  • Instalación inalámbrica
  • Panel de comunicación
  • 3 Videodetectores
  • 1 Detector magnético
  • 1 Cámara móvil
  • 1 Detector de humo
  • APP móvil
  • 5 llaves inteligentes
  • SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
  • Servicio acuda (6 meses gratis)
  • 2 usuarios servicio ContiGo
  • Servicio cámara reconocimiento inteligente
Obtener oferta
Videos
Análisis completo

Precios y contrato

Movistar Prosegur Alarmas surge de la unión de dos líderes en sus sectores: Movistar como líder en tecnología y Prosegur como referente en seguridad.

En una fuerte apuesta por este mercado, actualmente Movistar Prosegur cuenta con grandes ofertas incluso con instalación a 0€ y cuotas mensuales muy ajustadas.

Tecnología

Todos los packs de alarma residencial de Movistar Prosegur incluyen conexión a CRA de primer nivel 24 horas /365 días al año, botones de pánico y emergencias, sistemas anti-inhibición y antiocupación.

Asimismo el servicio de Movistar Prosegur cuenta con una app para controlar todo lo referente a su sistema de alarma.

Igualmente, se ofrecen extras para completar nuestra protección tanto como queramos: detectores de humo, cámaras, llaves inteligentes, detectores magnéticos…

Servicios

Movistar Prosegur es una de las empresas que más servicios relacionados con seguridad presta.

Desde sus vigilantes, guardia jurado, servicios de custodia y transporte seguro de mercancías.

Para el usuario residencial o pequeño negocio, se ofrece servicio de custodia y servicio de acuda a través de su extensa red.

Instalación

Movistar Prosegur instala a un precio de 0€ y 24 horas.

Atención cliente

El equipo de atención al cliente de Movistar Prosegur es uno de los mejor valorados de España y ofrece servicio 24 horas.

04.
Logotipo de Sector Alarm
Compañía
Sector Alarm, es una empresa de origen nórdico y tiene presencia en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Francia y España con más de 525.000 en toda Europa. Sector Alarm cuenta con los datos de satisfacción más altos del mercado internacional y los mejores servicios de seguridad para el hogar y pequeños negocios.
Pros
  • Una de las mejores compañías de Europa
  • Contrato sencillo sin financiación externa.
  • Atención al cliente permanente 24/365 con personal propio (no externalizado).
  • Servicio acuda, envío de un vigilante si es necesario.
  • Gama completa de productos añadidos.
  • Servicio Técnico y garantía de por vida de sus equipos.
  • Elegida por sus trabajadores como una de las mejores empresas de España para trabajar .
Contras
  • A pesar de ser una de las mejores compañías de alarmas en Europa, no es tan conocida en España.
  • Al estar en proceso de expansión por el territorio nacional, no cubre el 100% de localidades si bien tiene una amplia cobertura que crece cada día.
Planes

Básico

Precio exclusivo alarmadoo
39€
cuota mensual
durante 3 meses - después: 62€
199€
instalación
Equipo en propiedad - No alquilado
24 meses
permanencia
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Panel de control con sirena
  • 1 Centralita con conexión GSM y Ethernet
  • 2 Videodetectores
  • 1 ó 2 sensores magnéticos para puertas/ventanas
  • APP móvil
  • 5 llaves inteligentes
  • 1 Enchufe inteligente
  • Servicio acuda
Videos
Análisis completo

Precios y contrato

Sector Alarm está compitiendo entre las mejores compañías de alarmas, con un servicio mucho más completo que otras empresas. Los precios no son los más bajos, pero sí ofrece servicios que son exclusivos de Sector Alarm.

Si se busca calidad de servicio es una apuesta segura. Su larga trayectoria en el resto de Europa, siempre con una atención al cliente excelente como piedra fundamental del proyecto, hace de Sector Alarm una gran opción para aquellos que busquen una calidad difícil de encontrar en el sector.

Se puede decir que el cliente obtiene un paquete mucho más completo en su sistema de alarma que en otras compañías pagando solo un poco más.

Tecnología

Todos los productos incluyen conexión 24 horas /365 días al año a Central Receptora de Alarmas, botones de pánico y emergencias, sistemas anti-inhibición y antiocupación.

Las alarmas de Sector Alarm están controladas 100% a través de la app móvil propia de Sector Alarm. La Empresa cuenta con una gama completa de productos añadidos para hacerte la vida más fácil, como detectores de humo y roturas, enchufes inteligentes y soluciones específicas para tu hogar o negocio.

Servicios

El sistema de seguridad está en todo momento conectado a la Central Receptora de Alarmas, hablamos de los botones de pánico y emergencias, los sistemas anti-inhibición y antiocupación.

A través de la APP el cliente puede tener control total del sistema de alarma.

Además, Sector Alarm ofrece el servicio acuda, donde para su mayor tranquilidad la Empresa manda si es necesario un vigilante, además de avisar en segundos a la Policía.

Instalación

Sector Alarm tiene todo programado para no hacer esperar a sus clientes en la instalación del sistema de alarma en su hogar o negocio.

Atención cliente

El equipo de atención al cliente de Sector Alarm es propio y ubicado en España. Por esto, los clientes siempre que necesiten ponerse en contacto con la compañía será de forma directa, sin intermediarios.

Todo esto ayuda a que los procesos entre la empresa y el cliente sean ágiles y efectivos.

05.
Logotipo de Vasbe
Compañía
VASBE servicios de seguridad y vigiliancia es una empresa de seguridad afincada en Salamanca, Valladolid y Murcia, aunque con presencia nacional. Cuenta con 25 años de experiencia en este sector lo que la consolidan como una empresa con experiencia en el campo de los sistemas de seguridad……
Pros
  • CRA de primer nivel
  • Vídeo verificación
  • Servicio acuda (sujeto a disponibilidad)
  • Petición vídeo a través de app móvil
  • Experiencia
Contras
  • Muy localizados en Salamanca y alrededores
Planes

Hogar

Precio exclusivo alarmadoo
32€
cuota mensual
durante 3 meses - después: 62€
99€
instalación
antes 149€
24 meses
permanencia
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Panel de control con sirena
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
Obtener oferta
Análisis completo
Estamos realizando el análisis de Vasbe. En breve estará disponible.
06.
Logotipo de Visegur
Compañía
Visegur: soluciones globales en seguridad, es una empresa afincada en Madrid que provee servicios de seguridad para hogares y negocios, incluyendo vigilantes de seguridad, circuito de televisión, central receptora…
Pros
  • Servicio acuda
  • Video verificación
Contras
  • Permanencia
  • Central Receptora de Alarmas menos avanzada que otras compañías
  • Menos experiencia que otras empresas líderes del sector
  • Sujeto a disponibilidad geográfica: Ávila, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Segovia.
Planes

Basic Hogar

Precio exclusivo alarmadoo
31€
cuota mensual
durante 3 meses - después: 62€
N/D
instalación
antes 149€
48 meses
permanencia
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Panel de control con sirena
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
Obtener oferta
Análisis completo

Precios y contrato

Visegur ofrece una de las cuotas más bajas a cambio de una permanencia mayor.

Ofrece también la reconexión de un equipo ya instalado a su CRA si el equipo es compatible, lo que abarata la cuota.

Tecnología

Todas las alarmas están conectadas con la Central Receptora de Alarmas y averías las 24 horas del día y, en caso de intrusión o delito, se notifica de manera inmediata a la Policía.

Sus alarmas también se pueden revisar a distancia gracias a la aplicación específica diseñada para dispositivos iOS y Android y también incluyen una placa disuasoria, un mando de cuatro canales vía radio, un detector volumétrico, 2 detectores con cámara incorporada, un teclado vía radio y transmisor GPRS en su kit estándar.

Asimismo, sus dispositivos también se pueden conectar a la red eléctrica para controlar la climatización, la iluminación, el control de las persianas o el riego automático, según las indicaciones de cada cliente para que los espacios no parezcan que están desatendidos durante mucho tiempo.

Servicios

Otro de los servicios de seguridad y protección de Visegur es su pack de seguridad Vídeo-Alarma 2.0 para hogares y negocios.

Servicio custodia de llaves

Los clientes de Visegur tienen la opción de depositar un juego de llaves de su hogar o negocio en Visegur para que, si la Central Receptora de Alarmas observa una emergencia, se pueda tener acceso al inmueble.

Este servicio es recomendable para aquellas personas que suelen estar lejos de su casa con frecuencia.

Servicio acuda y vigilantes

Este es uno de los ámbitos principales de Visegur. Todos sus vigilantes usan el uniforme de la empresa que les distingue como empleados de una empresa con funciones diferentes a las Fuerzas de Seguridad; algo regulado por ley y que tienen que cumplir todas las compañías que ofrecen este servicio.

Instalación

La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.

Atención cliente

Visegur tiene un departamento de atención al cliente menor que otras empresas más grandes.

Por el momento, no contamos con opiniones de usuarios sobre su funcionamiento.

07.
Logotipo de Trablisa Seguridad
Compañía
Trablisa es una empresa nacida en Mallorca hace más de treinta años y que hoy cuenta con presencia en diferentes puntos de las Islas Baleares y de la península Ibérica…
Pros
  • Servicio acuda
  • Vídeo verificación
  • Asesoría y consulting personalizado
Contras
  • Algún conflicto entre trabajadores y empresa
  • Más centrada en la seguridad de empresas y negocios
  • Presencia escasa en la península ibérica
Planes

Pack Visualcam

Precio exclusivo alarmadoo
33,60€
cuota mensual
durante 3 meses - después: 62€
149€
instalación
antes 199€
36 meses
permanencia
  • Instalación inalámbrica
  • 1 Panel de control con sirena
  • 2 Videodetectores
  • 1 Detector de movimiento
  • APP móvil
  • 1 Mando a distancia
Obtener oferta
Análisis completo

Precios y contrato

Trablisa ofrece una cuota algo superior al compararlo con otras empresas como Tyco o Visegur.

Este incremento extra lo justifica la empresa con su inversión en innovación, su interés en potenciar la atención al cliente y la cercanía geográfica como principales valores añadidos.

Tecnología

La innovación que lleva a cabo esta empresa es sin duda algo destacable. Apoyándose en la reconocida firma Visonic, provee a hogares y negocios con paquetes básicos pero de calidad.

Esta inversión, que sí es rentable en el caso de grandes empresas, lo es menos a la hora de pensar en los bolsillos de los pequeños negocios y propietarios de viviendas.

La mayor parte de los servicios adicionales a los packs básicos tienen un costo que puede ser elevado pero que garantiza la calidad que solo la innovación constante puede brindar. Trablisa ha mostrado su compromiso con la evolución constante en su oferta de servicios de seguridad.

Servicios

Trablisa ofrece un amplio abanico de servicios de calidad, con un coste adicional a la cuota del pack básico.

Servicio Vital Control

Disponible por ~150€, es un dispositivo de seguridad móvil y personal que está constantemente conectado con la Central Receptora de Alarmas y que, al ser disparado, le brinda al empleado de Trablisa toda una serie de datos del cliente como pueden ser su historial clínico y sus contactos frecuentes.

Instalación

La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.

Atención cliente

Trablisa intenta ofrecer un servicio óptimo de atención al cliente con cercanía.

Esto ha limitado su expansión pero la empresa ha preferido tener una gran presencia física allí donde se vaya implantando.

Este punto es a la vez la mejor virtud y el mayor punto débil de Trablis. Con presencia mayoritariamente en las Islas Baleares, posee solamente unos pocos destacamentos en la península: Cataluña, Andalucía y Madrid son los únicos lugares donde es posible, por el momento, contratar sus servicios.

08.
alartec logotipo
Compañía
Alartec es una compañia de seguridad española que lleva 26 años en el mercado y que desde hace unos diez años ha sido incorporada al grupo Seguriber…
Pros
  • Más de 26 años en el mercado de la seguridad en España
  • Alta personalización
  • Tecnología e innovación.
Contras
  • Equipos débiles ante la inhibición de frecuencia.
  • Presencia sólo en algunas de las mayores ciudades de España.
  • Alto coste de sus servicios debido al altro grado de personalización.
Análisis completo

Precios y contrato

Alartec cuenta con una gama de servicios algo limitada pero muy personalizable.

Esto, unido a su inversión en tecnologías algo distintas que el resto de compañías, hace que el coste de la cuota e instalación sean bastante altos.

Tecnología

No hay dudas que Risco es una reconocida firma en el mundo de las alarmas. La utilización por parte de Alartec de dicha marca brinda un cierto grado de seguridad a la hora de confiar en sus productos.

Alartec permite el control del servicio de videovigilancia con una sencilla aplicación que se instala en el dispositivo móvil o computadora, en su empeño por facilitar el control al usuario a través de la tecnología.

Alartec quiere destacar en dicho apartado y es por ello que utiliza gran parte de sus recursos en la innovación y en la eficiencia energética, una innovación que se ve limitada a una no muy amplia variedad de productos. Esto la deja, tal vez, un poco rezagada respecto a la competencia, que generalmente ofrece una mayor cantidad de productos y servicios.

Servicios

El principal reclamo de venta de Alartec es el alto grado de personalización de sus servicios. Para competir con las grandes empresas de seguridad quiere ofrecer sistemas de seguridad de hogar que combinen eficiencia y rentabilidad.

A sus productos básicos, Alartec Visual Life y Alartec 360, pueden agregársele una serie de productos para optimizar la seguridad hasta alcanzar los niveles deseados por el cliente. Esto hace que los costes de los servicios se eleven, ya que todo lo que no se encuentra en el kit básico de seguridad ha de pagarse por separado y a veces, para lograr el resultado deseado, hay que estar dispuestos a gastar unos cuantos euros más de lo pensado inicialmente.

Instalación

La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.

Atención cliente

Alartec anuncia su servicio de atención al cliente como uno de sus principales reclamos.

No disponemos en estos momentos de más información u opiniones de usuarios al respecto.

09.
securitas direct
Compañía
Tras reiteradas amenazas relativas a emprender acciones legales por parte de esta empresa contra alarmadoo, nos abstenemos de realizar cualquier comentario sobre la misma.
Queda a cargo del usuario investigar el porqué de este comportamiento.

Aunque ellos ya lo conocen, ¡no olvides mencionar que vienes de alarmadoo para obtener el mejor precio!

¡Gracias!

starquestion-circlecheckmark-circlecross-circle