Las siguientes compañías son la que cumplen con los requisitos para poder ofrecerte una alarma adaptada a tus necesidades concretas.
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ADT es una de las compañías con mejor relación calidad-precio, si no la mejor. La cuota más baja entre las grandes compañías y un precio de instalación muy asequible.
Esto, unido a su baja permanencia y un contrato claro y conciso, sin hacer que el usuario firme con empresas financieras externas, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan la tranquilidad de contar con una gran empresa a un precio ajustado.
ADT usa la tecnología de Visonic, una de las mejores valoradas a nivel mundial para la protección de casas y negocios. Una de sus características es que usa la vídeo detección en vez de fotodetección y ofrece un acceso directo al vídeo gracias a su aplicación para dispositivos móviles. Sus alarmas tienen un cifrado AES de 128bit e incluyen: detectores con cámara, detectores pir, teclado numérico con botones de pánico, emergencia médica e incendio, mandos a distancia, magnéticos para puertas y ventanas, sensores de rotura de cristal, detección contra incendios y alarma perimetral.
Su equipo se ofrece en alquiler, lo cual es una ventaja ya que no hay realizar una gran inversión al principio. Sin embargo, una vez que finaliza el contrato, obviamente, hay que devolver todo el equipo. Esto beneficia más a los hogares que a los negocios, ya que en muchas ocasiones las empresas prefieren contar con un sistema fiable a medio/largo plazo; generalmente en los hogares cambiar de equipo no suele ser tan problemático.
Cada casa o negocio precisa de una protección diferente según las necesidades de cada usuario. Todos los paquetes tienen en común que las alarmas están conectadas 24/7 con la Central Receptora de Alarmas y en caso de intrusión o delito se notifica inmediatamente la situación a la Policía. Además, las alarmas incluyen sensores de protección contra incendios y unos botones muy prácticos (sobre todo para personas mayores) que se pueden activar en caso de accidente o urgencia médica.
ADT tiene una gran experiencia en este sector y aplica la última tecnología disponible al recuento de personas, la identificación de paquetes desatendidos, el reconocimiento de matrículas o la detección del movimiento. También cuenta con unos avanzados puntos de control a través de lectores de acceso biométricos, lectores de tarjeta portátiles y software de gestión de visitantes para ofrecer una mayor protección a los clientes y los empleados. Por último, sus sistemas antihurto (EAS) y sus soluciones rendimiento en tienda (SPS) ayudan a reducir los costes, aumentar los ingresos y mejorar la disponibilidad de los productos.
La instalación de los equipos se suele realizar en 24 horas.
ADT cuenta con un gran departamento de atención al cliente en su sede central para la resolución de cualquier incidencia y, en general, sus usuarios se muestran satisfechos con el servicio.
Movistar Prosegur Alarmas surge de la unión de dos líderes en sus sectores: Movistar como líder en tecnología y Prosegur como referente en seguridad.
En una fuerte apuesta por este mercado, actualmente Movistar Prosegur cuenta con grandes ofertas incluso con instalación a 0€ y cuotas mensuales muy ajustadas.
Todos los packs de alarma residencial de Movistar Prosegur incluyen conexión a CRA de primer nivel 24 horas /365 días al año, botones de pánico y emergencias, sistemas anti-inhibición y antiocupación.
Asimismo el servicio de Movistar Prosegur cuenta con una app para controlar todo lo referente a su sistema de alarma.
Igualmente, se ofrecen extras para completar nuestra protección tanto como queramos: detectores de humo, cámaras, llaves inteligentes, detectores magnéticos…
Movistar Prosegur es una de las empresas que más servicios relacionados con seguridad presta.
Desde sus vigilantes, guardia jurado, servicios de custodia y transporte seguro de mercancías.
Para el usuario residencial o pequeño negocio, se ofrece servicio de custodia y servicio de acuda a través de su extensa red.
Movistar Prosegur instala a un precio de 0€ y 24 horas.
El equipo de atención al cliente de Movistar Prosegur es uno de los mejor valorados de España y ofrece servicio 24 horas.
Sector Alarm está compitiendo entre las mejores compañías de alarmas, con un servicio mucho más completo que otras empresas. Los precios no son los más bajos, pero sí ofrece servicios que son exclusivos de Sector Alarm.
Si se busca calidad de servicio es una apuesta segura. Su larga trayectoria en el resto de Europa, siempre con una atención al cliente excelente como piedra fundamental del proyecto, hace de Sector Alarm una gran opción para aquellos que busquen una calidad difícil de encontrar en el sector.
Se puede decir que el cliente obtiene un paquete mucho más completo en su sistema de alarma que en otras compañías pagando solo un poco más.
Todos los productos incluyen conexión 24 horas /365 días al año a Central Receptora de Alarmas, botones de pánico y emergencias, sistemas anti-inhibición y antiocupación.
Las alarmas de Sector Alarm están controladas 100% a través de la app móvil propia de Sector Alarm. La Empresa cuenta con una gama completa de productos añadidos para hacerte la vida más fácil, como detectores de humo y roturas, enchufes inteligentes y soluciones específicas para tu hogar o negocio.
El sistema de seguridad está en todo momento conectado a la Central Receptora de Alarmas, hablamos de los botones de pánico y emergencias, los sistemas anti-inhibición y antiocupación.
A través de la APP el cliente puede tener control total del sistema de alarma.
Además, Sector Alarm ofrece el servicio acuda, donde para su mayor tranquilidad la Empresa manda si es necesario un vigilante, además de avisar en segundos a la Policía.
Sector Alarm tiene todo programado para no hacer esperar a sus clientes en la instalación del sistema de alarma en su hogar o negocio.
El equipo de atención al cliente de Sector Alarm es propio y ubicado en España. Por esto, los clientes siempre que necesiten ponerse en contacto con la compañía será de forma directa, sin intermediarios.
Todo esto ayuda a que los procesos entre la empresa y el cliente sean ágiles y efectivos.
Visegur ofrece una de las cuotas más bajas a cambio de una permanencia mayor.
Ofrece también la reconexión de un equipo ya instalado a su CRA si el equipo es compatible, lo que abarata la cuota.
Todas las alarmas están conectadas con la Central Receptora de Alarmas y averías las 24 horas del día y, en caso de intrusión o delito, se notifica de manera inmediata a la Policía.
Sus alarmas también se pueden revisar a distancia gracias a la aplicación específica diseñada para dispositivos iOS y Android y también incluyen una placa disuasoria, un mando de cuatro canales vía radio, un detector volumétrico, 2 detectores con cámara incorporada, un teclado vía radio y transmisor GPRS en su kit estándar.
Asimismo, sus dispositivos también se pueden conectar a la red eléctrica para controlar la climatización, la iluminación, el control de las persianas o el riego automático, según las indicaciones de cada cliente para que los espacios no parezcan que están desatendidos durante mucho tiempo.
Otro de los servicios de seguridad y protección de Visegur es su pack de seguridad Vídeo-Alarma 2.0 para hogares y negocios.
Los clientes de Visegur tienen la opción de depositar un juego de llaves de su hogar o negocio en Visegur para que, si la Central Receptora de Alarmas observa una emergencia, se pueda tener acceso al inmueble.
Este servicio es recomendable para aquellas personas que suelen estar lejos de su casa con frecuencia.
Este es uno de los ámbitos principales de Visegur. Todos sus vigilantes usan el uniforme de la empresa que les distingue como empleados de una empresa con funciones diferentes a las Fuerzas de Seguridad; algo regulado por ley y que tienen que cumplir todas las compañías que ofrecen este servicio.
La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.
Visegur tiene un departamento de atención al cliente menor que otras empresas más grandes.
Por el momento, no contamos con opiniones de usuarios sobre su funcionamiento.
Trablisa ofrece una cuota algo superior al compararlo con otras empresas como Tyco o Visegur.
Este incremento extra lo justifica la empresa con su inversión en innovación, su interés en potenciar la atención al cliente y la cercanía geográfica como principales valores añadidos.
La innovación que lleva a cabo esta empresa es sin duda algo destacable. Apoyándose en la reconocida firma Visonic, provee a hogares y negocios con paquetes básicos pero de calidad.
Esta inversión, que sí es rentable en el caso de grandes empresas, lo es menos a la hora de pensar en los bolsillos de los pequeños negocios y propietarios de viviendas.
La mayor parte de los servicios adicionales a los packs básicos tienen un costo que puede ser elevado pero que garantiza la calidad que solo la innovación constante puede brindar. Trablisa ha mostrado su compromiso con la evolución constante en su oferta de servicios de seguridad.
Trablisa ofrece un amplio abanico de servicios de calidad, con un coste adicional a la cuota del pack básico.
Disponible por ~150€, es un dispositivo de seguridad móvil y personal que está constantemente conectado con la Central Receptora de Alarmas y que, al ser disparado, le brinda al empleado de Trablisa toda una serie de datos del cliente como pueden ser su historial clínico y sus contactos frecuentes.
La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.
Trablisa intenta ofrecer un servicio óptimo de atención al cliente con cercanía.
Esto ha limitado su expansión pero la empresa ha preferido tener una gran presencia física allí donde se vaya implantando.
Este punto es a la vez la mejor virtud y el mayor punto débil de Trablis. Con presencia mayoritariamente en las Islas Baleares, posee solamente unos pocos destacamentos en la península: Cataluña, Andalucía y Madrid son los únicos lugares donde es posible, por el momento, contratar sus servicios.
Alartec cuenta con una gama de servicios algo limitada pero muy personalizable.
Esto, unido a su inversión en tecnologías algo distintas que el resto de compañías, hace que el coste de la cuota e instalación sean bastante altos.
No hay dudas que Risco es una reconocida firma en el mundo de las alarmas. La utilización por parte de Alartec de dicha marca brinda un cierto grado de seguridad a la hora de confiar en sus productos.
Alartec permite el control del servicio de videovigilancia con una sencilla aplicación que se instala en el dispositivo móvil o computadora, en su empeño por facilitar el control al usuario a través de la tecnología.
Alartec quiere destacar en dicho apartado y es por ello que utiliza gran parte de sus recursos en la innovación y en la eficiencia energética, una innovación que se ve limitada a una no muy amplia variedad de productos. Esto la deja, tal vez, un poco rezagada respecto a la competencia, que generalmente ofrece una mayor cantidad de productos y servicios.
El principal reclamo de venta de Alartec es el alto grado de personalización de sus servicios. Para competir con las grandes empresas de seguridad quiere ofrecer sistemas de seguridad de hogar que combinen eficiencia y rentabilidad.
A sus productos básicos, Alartec Visual Life y Alartec 360, pueden agregársele una serie de productos para optimizar la seguridad hasta alcanzar los niveles deseados por el cliente. Esto hace que los costes de los servicios se eleven, ya que todo lo que no se encuentra en el kit básico de seguridad ha de pagarse por separado y a veces, para lograr el resultado deseado, hay que estar dispuestos a gastar unos cuantos euros más de lo pensado inicialmente.
La instalación de los equipos se suele realizar en 48-72 horas por un técnico de la empresa.
Alartec anuncia su servicio de atención al cliente como uno de sus principales reclamos.
No disponemos en estos momentos de más información u opiniones de usuarios al respecto.
Aunque ellos ya lo conocen, ¡no olvides mencionar que vienes de alarmadoo para obtener el mejor precio!