Software para CCTV

Si estás buscando el mejor software para CCTV, estás en el sitio correcto. En esta mini guía, te voy a enumerar el mejor software que puedes utilizar para grabar imágenes de cámaras IP, DVRs, NVRs, codificadores, cámaras web, videocámaras y cualquier otro sistema de videovigilancia o CCTV.

1. iSpy

El software iSpy CCTV es una solución muy interesante para las personas que desean grabar las imágenes de las cámaras de seguridad y disponer de funciones adicionales.

Demostración del software CCTV iSpy

Se trata de un software de código abierto que es compatible con las cámaras de CCTV de diferentes fabricantes y tiene funcionalidades como la detección de movimiento, la programación de la grabación y la difusión.

Puedes descargar plugins para superponer texto, escanear códigos de barras e incluso para el reconocimiento de matrículas y rostros. El software ISpy también permite subir las grabaciones a YouTube y a la nube (Google Drive).

El software iSpy es gratuito para uso local para todas las cámaras que quieras.

Para utilizar las funciones adicionales, como la vista remota, la grabación en la nube, los SMS, Twitter y las alertas por correo electrónico es necesario pagar un plan de suscripción mensual que oscila entre $7.95-$49.95.

Los plugins también tienen costes adicionales, pero puedes probarlos gratis durante 7 días.

Puedes descargar iSpy aquí: https://www.ispyconnect.com/download.aspx

2. EyeLine

El software de videovigilancia EyeLine puede utilizar hasta 100 canales a la vez. Puede utilizar cámaras web y cámaras IP como fuentes.

El programa cuenta con un detector de movimiento, un gestor de registros de archivos y la posibilidad de subir vídeos a un servidor FTP. Las notificaciones de eventos se pueden recibir por correo electrónico o por SMS.

EyeLine es una excelente opción para quienes necesitan un sistema de videovigilancia sencillo y eficaz. El programa tiene un periodo de prueba de dos semanas y ofrece varias opciones de suscripción con características mejoradas.

Puedes descargar EyeLine aquí: https://www.nchsoftware.com/surveillance/index.html

3. Smart PSS

Smart PSS son las siglas de "Smart Professional Surveillance System". Este software permite gestionar dispositivos de las marcas Evolution y Dahua. Este software no se recomienda para un gran número de cámaras. El software no es compatible con los DVR de otros fabricantes.

Puedes encontrar Smart PSS aquí: https://us.dahuasecurity.com/?product=smartpss

4. WebcamXP

WebcamXP es un software muy popular para la grabación y monitorización de cámaras de seguridad. Es compatible con diferentes fabricantes de cámaras de CCTV y le permite supervisar su casa u oficina de forma remota.

Puedes utilizar un ordenador remoto o tu teléfono móvil para conectarte fácilmente al software sin ningún coste. Es 100% GRATIS.

Puedes obtener más información de WebcamXP en este enlace: http://www.webcamxp.com/home.aspx

5. SecureCam

SecureCam es una herramienta de videovigilancia para la plataforma Windows con una bonita interfaz gráfica de usuario. Soporta múltiples entradas de cámaras y archivos de vídeo. Detecta el movimiento en el vídeo de entrada utilizando algoritmos rápidos. La notificación de alarma se proporciona por correo electrónico, sonido de alarma y grabación de vídeo.

6. Luxriot EVO

Si buscas un VMS profesional, Luxriot EVO es una buena opción.

El software está diseñado para trabajar con más de 4000 marcas diferentes y tiene algunas características interesantes que no se encuentran fácilmente en otros VMS.

Es posible ahorrar ancho de banda y almacenamiento cambiando automáticamente el perfil que se utiliza para extraer el vídeo de la cámara, de modo que se puede utilizar un perfil de bajo ancho de banda para la exposición de la cámara pequeña (cuando se utiliza un diseño) y un perfil de alto ancho de banda para mostrar la cámara en modo de pantalla completa.

También puedes transmitir vídeo directamente a YouTube Live con una función llamada podcast, y eso no te costará dinero... Sí, así es, es gratis.

El Luxriot EVO tiene una versión GRATUITA que funciona con hasta 9 cámaras IP.

Para descargar Luxriot EVO: https://learncctv.com/download-luxriot/

7. Blue Iris

El software Blue Iris puede grabar hasta 64 cámaras directamente en su ordenador. Este software de CCTV es muy potente porque es compatible con cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura y videocámaras).

Todo está cortado con formatos estándar MP4, AVI o Windows Media Player que permiten reproducir las secuencias en un ordenador tradicional.

Blue Iris tiene una versión de pago básica por $29.95, mientras que la versión más potente del software cuesta $59.95.

Cuenta con un periodo de prueba de 15 días gratuitos.

Más información: https://blueirissoftware.com/

8. iVMS

El software de la serie iVMS ofrece una serie de funciones para satisfacer las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas: grabación de vídeo, reproducción, visualización, búsqueda remota, recuperación de imágenes, informes, avisos en tiempo real...

Es gratuito y es compatible, más que nada, con las cámaras y DVRs de la marca Hikvision.

Descarga iVMS: https://www.hikvision.com/es/support/download/software/ivms4200-series/

 

Si tienes cualquier otro software de CCTV que creas que deba estar incluido en la lista, ¡escríbenos!

Cerrar XRellena el formulario y consigue el mejor precio en tu alarma
Paso 1 de 4
crossmenu