Servicio de custodia de llaves
Un servicio de Custodia de Llaves facilita la entrada al inmueble a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en caso de que fuera necesario. Este servicio se concreta en el depósito por parte del cliente de una o más llaves de su propiedad en una Central Operativa, con clasificación por código y custodiadas permanentemente en caja fuerte.
La custodia de llaves se considera como un servicio complementario en la seguridad para el hogar. Este servicio está orientado a los clientes que están ocupados o viven lejos de la instalaciones que están protegidas por una alarma y que no pueden acercarse a su casa cada vez que se activa la alarma o hay una alerta de seguridad.
La custodia de llaves es un servicio que solo puede ser ofrecido por una empresa de sistemas de seguridad privada, y solo puede ser contratado por quien tienen una alarma conectada a una central de alarmas.
¿Porqué es útil el servicio de custodia de llaves?
La capacidad de prevenir y responder ante una amenaza es el mejor seguro que puede tener un negocio. En este sentido, el servicio de custodia de llaves es una medida de protección que puede resultar muy útil y efectiva.
¿Cómo funciona la custodia de llaves?
Custodia de llaves para señales de alarma. Cuando hay un salto de alarma en tu propiedad los vigilantes de seguridad del servicio de verificación personal se acercan a las instalaciones y realizan las comprobaciones exteriores e interiores en su caso para tener toda la información necesaria con el fin de determinar la confirmación de una señal de alarma y así poder facilitar todos los detalles a la sala de control de la central de alarmas.
Cuando se ha confirmado la alarma, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son avisadas de inmediato y esperadas por los vigilantes de seguridad. Ellos permanecerán en las instalaciones hasta que el cliente lo determine o si las circunstancias lo requieren.