Segurma

Nombre comercial Segurma
Razón social Segurma
Año fundación 1986
Teléfono atención al cliente 902 108 088
Página web https://segurma.com/
Compañía
Segurma es una empresa fundada en 1986 en Bizkaia, aunque no ha sido hasta ahora que ha comenzado su expansión por todo el territorio nacional. Combina un gran equipo de seguridad con la cercanía y atención de una empresa más pequeña. Si buscas una empresa que ofrezca altos estándares de seguridad y que además se preopcupe por ti de verdad, Segurma es la mejor opción.
Pros
  • Calidad y cercanía de su servicio de atención al cliente
  • Equipo: alta seguridad y diseño
  • Precio muy atractivo
  • Sencillez en todos sus procesos
Contras
  • Al estar en pleno proceso de expansión por España, puede tardar algunos días en instalar según la zona

Contratar tu Alarma con Segurma

Precios

Información general sobre precios y ofertas
Puntos destacados Segurma ha apostado por su expansión a lo grande sin perder sus señas de identidad: preocupación exquisita por sus clientes, alta tecnología y seguridad.

Segurma ofrece seguridad tanto a hogares como negocios, incluso aquellos que muchas otras empresas no quieren cubrir. Cuentan actualmente con uno de los precios más competitivos del mercado con una instalación y cuota más que atractivas.

Ofertas disponibles de Segurma "OFERTA ESPECIAL"

¡Instalación y equipo a 0€!

Información

Instalación

Segurma realiza una instalación rápida y sencilla de un equipo de vanguardia como Ajax. Aunque pueden tardar algunos días en instalar en zonas menos pobladas, dado que se encuentran en plena campaña de expansión por toda España, se preocupan por su cliente durante todo el proceso. El instalador dejará todo debidamente conectado y configurado con la Central Receptora de Alarmas.

Información general

Segurma lleva muchos años asegurando hogares y negocios. La calidad y el trato con sus clientes son las señas de identidad de esta empresa que actualmente está en pleno crecimiento gracias a su buen hacer.

Su alarma está homologada según la normativa UNE-EN 50131-1:2008/A2:2017, requisito de la Ley de Seguridad Privada, cumpliendo los más altos estándares de seguridad. Si a esto le unimos su CRA propia, servicios y diferentes ofertes, Segurma se convierte en una opción más que atractiva para cualquier usuario o negocio.

A pesar de ser menos conocida y grande que otras empresas, esto puede ser una ventaja. Gracias a no ser una multinacional donde solo se miran los números, Segurma cuida el trato con el cliente y potencia mucho esa atención. Esto no ha significado renunciar a alta tecnología y seguridad, en absoluto, por lo que no nos cabe duda de que esta empresa seguirá ganando adeptos mientras continúe fiel a esos principios que han propiciado este crecimiento.

Teléfonos

Números de teléfono de Segurma
Teléfono para contratar la alarma 902 108 088
Atención al cliente de 902 108 088
Recibir información sobre alarmas 902 108 088
Dar de baja la alarma 902 108 088

Niveles de seguridad

Segurma es una de las empresas de seguridad y alarmas que más seguridad ofrecen en la actualidad. Gracias a su equipo de tecnología superior y su CRA, aseguran escenarios a los que otros no llegan (incluso Grado 3 y Grado 4 de seguridad).

Servicios de Segurma

  • Conexión con CRA: Segurma cuenta con una Central Receptora de Alarmas propia, por lo que no depende de otra empresa para la gestión de incidencias. Por eso, atienden directamente cada salto de alarma y pueden ofrecer una respuesta en tiempo record.
  • Videovigilancia: se ofrecen servicios tanto de CCTV como de visualización a través de las cámaras del equipo de alarma mediante APP en el móvil. Toda la seguridad y comodidad desde tu smartphone.
  • Instalación por parte de los técnicos especializados de la empresa.

Componentes y Accesorios

Segurma ofrece todo el rango de componentes y accesorios de seguridad que cualquier usuario pueda imaginar: detectores volumétricos, fotodetectores, app móvil de última generación, sirena, centralita... Todos los elementos de máxima calidad gracias a su equipo.

App de Segurma

La app móvil de Segurma es una de las mejores que hemos probado. Sencilla y rápida funciona a la perfección, sin las molestias o fallos que podemos detectar en otras apps menos desarrolladas o mantenidas. Lo mejor:

  • Interfaz rápida e intuitiva
  • Acceso a todo lo que proporciona el avanzado sistema de alarma: armado y desarmado del sistema, vídeo, foto, etc.
  • Notificación de alarmas
  • Visualización en streaming

Opiniones acerca de Segurma

Segurma es, a día de hoy, probablemente la empresa de seguridad mejor valorada por sus clientes. Como hemos comentado a lo largo de esta ficha, es una de sus señas de identidad y cumplen con ello, de verdad. En Segurma, cada cliente cuente y se nota en la atención puesta en cada uno de ellos.

Empleo en Segurma

Dada su expansión, Segurma está buscando profesionales de todo tipo dentro del sector de la seguridad: distribuidores, comerciales, atención al cliente, instaladores... Si quieres un empleo en este sector, puede ser tu mejor oportunidad.

Darse de baja de Segurma

Aunque Segurma es de las empresas que menos bajas tiene dentro del sector de la seguridad, si llega el momento en que te quieras dar de baja, no encontrarás las barreras de todo tipo que por desgracia suelen imponer otras empresas. Es un acto sencillo, gracias a que el contrato también lo es. Sin letra pequeña ni condiciones raras.
Es otro de los puntos que más nos ha gustado de esta empresa: sencillez y transparencia.

Cerrar XRellena el formulario y consigue el mejor precio en tu alarma
Paso 1 de 4
crossmenuquestion-circlecheckmark-circlecross-circle