Cámaras de vigilancia ocultas

Como usuarios, requerimos este tipo de cámaras por diversos motivos, por ejemplo, para obtener pruebas en caso de que se produzca un robo en casa o para vigilar más de cerca a alguien que has contratado para que cuide de los niños. Por eso tienes que prestar mucha atención no sólo al tipo de cámara de vigilancia que compras, sino también a características, tales como, la activación de movimiento, las capacidades de almacenamiento, etc.

Cámara de vigilancia y teléfono inteligente

Para elegir una cámara oculta hay una serie de factores que debemos tener en cuenta y que son muy importantes. El análisis de todos estos factores te ayudará a asegurarte de que acabes comprando la solución más efectiva posible y de que inviertas bien el dinero que tanto te ha costado ganar.

Qué tienes que tener en cuenta acerca de una cámara oculta

Factor Forma

Uno de los principales factores que debes tomar en cuenta al elegir una cámara oculta tiene que ver con su factor forma. Esto influye mucho en la forma en que planeas usar el dispositivo y el entorno del que formará parte, si es que quieres ser discreto.

Si buscas algo compacto que no despierte sospechas en tu dormitorio, una mini cámara de visión nocturna con radio reloj será probablemente el mejor método. Al mismo tiempo, un radio-reloj ubicado en un área como tu cocina puede atraer el tipo de atención que no quieres.

Para los usuarios que no encuentran un factor de forma que se adapte a su espacio, existen también cámaras de caja negra planas que se pueden insertar en casi cualquier objeto hueco, convirtiéndolo en una cámara oculta efectiva para vigilar la zona.

Fuente de alimentación

Otro factor que debes considerar es la forma en que la cámara se alimenta a sí misma. Muchas cámaras ocultas tienen baterías recargables incorporadas con una autonomía de entre cinco y diez horas o incluso más, lo cual es ideal para una situación en la que necesitas controlar lo que sucede dentro de tu casa mientras estás trabajando, por ejemplo.

Elegir una cámara oculta que requiere el uso de un enchufe de pared puede limitar tus opciones, pero también te garantizará que no te pierdas ni un minuto de lo que pueda pasar. Muchas unidades tienen ambas, lo que le da una mayor variedad para elegir.

Funcionalidad inalámbrica

Otra de las características importantes a que tener en cuenta al de elegir una cámara oculta es la conexión inalámbrica utilizando el Internet de tu casa. Esta propiedad nos permite ver las secuencias de forma remota mientras se capturan en un ordenador, un teléfono inteligente, una tableta o cualquier otro dispositivo móvil en el que haya una conexión a Internet.

Adaptabilidad al entorno

Las cámaras ocultas normalmente están diseñadas para parecerse a los artículos domésticos normales, como relojes de pared, cajas de pañuelos de papel o incluso plantas, y pueden colocarse discretamente sin llamar la atención sobre el hecho de que se trata de una cámara oculta que capta imágenes de lo que sucede en su campo de visión. Las cámaras ocultas también pueden diseñarse para que se vean como objetos más fáciles de usar en la industria, como señales de salida iluminadas o luces de seguridad, lo que hace posible la vigilancia encubierta en casi cualquier entorno, ya sea un hogar, una oficina o un almacén. 

Cámara ocultas compactas

Gracias a lo compactas que suelen ser estas cámaras, a veces se pueden encontrar cámaras ocultas dentro de una amplia gama de artículos de uso diario en el hogar: desde gafas de sol hasta relojes, pasando por bombillas y más.

Jarrón de mesa con cámara oculta

Usos comunes de las cámaras ocultas

Las cámaras ocultas tienen una variedad de usos, por ejemplo, para permitir a los propietarios de las viviendas vigilar sus propiedades y la labor de sus trabajadores internos mientras están ausentes, para permitir a los propietarios de las empresas vigilar quién entra y sale de la oficina, o para garantizar que los sistemas de seguridad existentes no alberguen ningún punto ciego en el que las actividades puedan pasar desapercibidas.

Las cámaras ocultas se utilizan más frecuentemente en espacios donde el usuario no quiere que nadie sepa que está siendo vigilado. Esto puede ser eficaz para los gerentes de oficina que sospechan que sus empleados están husmeando en su oficina cuando están fuera, o para los padres que quieren asegurarse de que su canguro o ama de llaves está haciendo bien su trabajo. En muchas situaciones como estas, una cámara oculta es una forma discreta de ver lo que está pasando sin levantar sospechas.

Las cámaras ocultas también pueden usarse para cubrir eficazmente los puntos ciegos de los sistemas de seguridad existentes. Por ejemplo, si sus cámaras de seguridad pueden ver casi todas las áreas de su tienda o almacén, pero hay rincones que no son captados, estas áreas se convierten en zonas vulnerables para la oportunidad de robo. Las cámaras ocultas pueden colocarse en estas áreas para ayudarte a descubrir la honestidad de tus empleados o clientes.

Las cámaras ocultas también pueden venir con una variedad de características, incluyendo capacidades de visión remota, alertas de detección de movimiento, visión nocturna, y más, para asegurar que no te pierdas nada de lo que sucede en tu propiedad mientras estás fuera.

Cerrar XRellena el formulario y consigue el mejor precio en tu alarma
Paso 1 de 4
crossmenu